Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

lunes, 14 de septiembre de 2015

Primeros triunfos y nuevo patrocinador para el tenis de mesa setabense

El Tennis Taula Xàtiva Club ha iniciado la temporada con su participación en el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa disputado este sábado en el Pabellón Internúcleos de Puerto de Sagunto consiguiendo destacados resultados. Además la empresa setabebense Xococap es la patrocinadora del club dando su nombre a tres de los equipos de club.

La primera competición de la temporada ha supuesto para el club el título de Germán Gómez, campeón autonómico individual en +40; el subcampeonato individual en +50 de Amadeo Pla; el puesto de semifinalista en +40 de Mincho Yankov, y el de semifinalista en +60 de José Sisternes; además del subcampeonato por equipos de +50. El equipo formado por Amadeo Pla, José Roca y Félix Lluch cayó en la final 3-1 ante el Alzira TT. También participaron Salvador Chirivella e Iñaki Jorques, formando parte de la expedición también Pascual Cháfer y Fredy Langa como asesores.


El próximo fin de semana Amadeo Pla disputará en Ocaña como componente de la selección valenciana de veteranos +50 el Campeonato de España de Selecciones Autonómica de Veteranos. en las próximas semanas buena parte de los jugadores disputarán los tops o torneos individuales clasificatorios para el Top-12 de la Comunitat Valenciana.

El fin de semana del 3-4 de octubre se iniciarán las competiciones por equipos. El club setabense competirá con un equipo en la Superautómica, con dos equipos en la primera autonómica y con otro equipo en la segunda autonómica patrocinado por el restaurante "Rincón de Graná".




No hay comentarios:

Publicar un comentario