Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Voleibol: primer encuentro oficial del CV Xàtiva con debut de Larry Creus en el banquillo

Este sábado 19 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Pabellón de Voleibol de Xàtiva se disputará la eliminatoria de cuartos de Final de la Copa Generalitat Valenciana entre el Xàtiva Voleibol de Superliga 2 y el Santo Domingo Voleibol Petrer de 1ª División Nacional en el que será el debut del equipo de Xàtiva en esta pretemporada. Será el primer partido oficial y el primer partido de  Sebastián Larry Creus como entrenador del equipo local. Contará con todos los jugadores. Se espera una buena entrada de público en el pabellón de Voleibol.

La Copa Comunitat Valenciana, organizada por la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana, se recupera después de muchos años sin organizarse. La  disputan los mejores equipos de la Comunitat Valenciana, todos de categoría nacional: el Mediterráneo y L’Illa Grau de Castellón de liga profesional, el Xàtiva Voleibol de Superliga 2, y los equipos de primera Nacional como CV Valencia, CV ACE Almoradí y SDV Petrer en categoría masculina.


En categoría femenina, los equipos participantes serán CV Elche, Univ. Alicante, CV Valencia, L’Illa Grau Castellón, Voley Grau Castellón y CV Sant Joan. Las semifinales y finales de esta Copa Generalitat serán el próximo sábado 26 en el Pabellón del Grao de Castellón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario