Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 7 de octubre de 2015

TENIS DE MESA: Primera victoria y derbi histórico en Xàtiva

El Xococap Xàtiva ha iniciado su andadura en la Superautonómica grupo norte (Tercera Nacional) con una victoria a domicilio clara ante el Coriol Oliva por 5-1 (Jaime Fernández, 2; Amadeo Pla, 1; Germán Gómez, 1; y F.Lluch,1). Superioridad clara del equipo visitante. El mejor jugador de los locales fue Pierre Guitart que derrotó a Gómez y forzó un 3-2 con Lluch. El equipo se enfrentará este domingo, de nuevo como visitante, al Paterna (10.30h), equipo candidato, como los setabenses, al ascenso. Encuentro, a priori, muy complicado.


En la Primera Autonómica se vivió en el pabellón Francisco Ballester, la primera jornada que enfrentó, por primera vez, a dos equipos locales. El Xococap Xàtiva venció por 4-2 al Hidroaigua Xàtiva. Por el Xococap jugaron Mincho Yankok (2), Iñaki Jorques (2) y Vicent Penadés (0); mientras que por el Hidroiagua jugaron Jose Roca (1), Jose Javier Sisternes (1) y Pablo Gómez (0). Se pudo disfrutar de un buen encuentro de tenis de mesa que resultó ser muy igualado pues tanto Roca como Gómez perdieron por 3-2 ante Jorques. Este fin de semana es de descanso en esta categoría.


Imágenes del encuentro jugado en Oliva (grabadas para MK Televisión).


No hay comentarios:

Publicar un comentario