Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 29 de marzo de 2017

Balonmano: en marcha la Copa Federación

Los  equipos federados del Club Handbol Xàtiva se encuentran inmersos en la tradicional Copa Federación, habitual de los últimos meses de temporada. Los equipos base iniciaron la misma semanas atrás, mientras que este sábado será turno para el Clínica Carralero Handbol Xàtiva y el senior B. El primer equipo, encuadrado en un grupo junto al vigente campeón de su grupo, el Torrent, Oliva y Florida B, recibe a las 17:15 horas en el Francisco Ballester al Club Baló a Mà Canals. A continuación, a las 19:00 horas y en el mismo escenario, será turno para los pupilos de José Ángel Ventura y Xavi Climent, que comparten grupo con Juan Comenius, Benetússer y Mislata C, se enfrentarán a la AD El Pilar B, el otro rival al que ya se impusieron en la liga regular.


Del resto de equipos destaca la trayectoria invicta del cadete autonómico, que tras la contundente victoria del sábado en la pista del Mislata B por 27-42, lidera su grupo con tres victorias en otros tantos partidos disputados. Este sábado recibe a los Maristas de Algemesí, a las 11 en el Ballester, en el primer encuentro de la segunda vuelta, clave para dar un paso de gigante en sus aspiraciones de clasificarse para una de las finales.
El alevín femenino venció en Favara 2-6, puntos por parte, mientras el masculino caía en Canals por 8-0. El infantil no pudo con el Quart a domicilio, 35-26, ni el cadete B con el Jaime I ante quién perdió por 17-34.
En la próxima jornada, el cadete B recibe el sábado a las 9:30 la visita del Gandía en el Francisco Ballester, al igual que el Nairobotics juvenil que a las 12:30 se enfrentará al Levante Marni B. El infantil juega en Bunyol a las 12:15, mientras que los alevines femenino y masculino reciben ambos a los Maristas de Algemesí el mismo sábado a las 10 y 11 horas respectivamente en la Ciutat de l'Esport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario