Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 8 de marzo de 2017

Judo: tres bronces para el Fon Do Kan de Ontinyent


Dentro de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, este sábado día 4, tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo Sindical de Castellón de la Plana, el tercer Interprovincial Infantil y cadete, en el que tomaron parte los clubes de la ComunitatValenciana con sus mejores judokas, con un total de 225 participantes. En esta jornada competían por parte del Club de Judo Fon Do Kan,Estela Gandia, Natalia Sanchis, Andrés Revert y Aitana Guerrero, estando repartida la jornada en sesión de mañana para los cadetes y por la tarde los infantiles.

En la categoría cadete, por la mañana, Natalia Sanchis Ferrero en -63kgs y Andrés Revert Bellver, que competía por primera vez esta temporada en +90kgs, conseguían dos bronces, Estela Gandia Calabuig obtenía un 5º puesto en -57kgs.  Ya por la tarde en la categoría infantil Aitana Guerrero Donat en -48gks también conseguía subir al podio para recoger otra medalla de bronce.

La campeonato Autonómico Infantil – Cadete de Judo, prevista para el sábado día 1 de abril, se disputará en Ontuinyent organizado por el Club de Judo Fon Do Kan, formando parte de los eventos con los que el club quiere celebrar su 45 aniversario. Este sábado día 11 se participará en la VI jornada de la liga Judito en Alzira.






No hay comentarios:

Publicar un comentario