Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

jueves, 2 de marzo de 2017

Ciclismo: Anna Sanchis no competirá este año por su embarazo

La ciclista setabense Anna Sanchis ha anunciado en el blog de su equipo, el Wiggle High5 que no va a competir esta temporada por su embarazo. Pese a ello ha afirmado que "seguiré formando parte del equipo y tengo muchas ganas de estar con mis compañeras en la próxima concentración que tendremos en Mallorca del 12 al 16 de marzo".

La corredora ha anunciado que será madre a finales del verano, y ha expresado que está viviendo este momento "con alegría, ilusión, cariño y un poco de nerviosismo me siento a escribir este blog. Es una sensación un poco extraña, difícil de expresar, pero creo que el sentimiento que mejor puede describir como me siento ahora mismo es el de felicidad".


Ha informado que "este año disfrutaré de manera diferente de la bici y bajo prescripción médica, sigo con mis paseos en bici y lo seguiré haciendo mientras sea posible, eso si, a un ritmo diferente del que estaba acostumbrada".

¡Felicidades Anna, felicidades pareja, y felicidades a las familias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario