Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 1 de marzo de 2017

Tenis de mesa: gran partido del Hidroaigua y nueva jornada decisiva

Victoria importante en la primera autonómica del Hidroaigua Xàtiva en casa del Alzira Metro por 4-2. Pepín Roca sumó los dos puntos de sus individuales. Los otros dos puntos fueron conseguidos por Javi Sisternes y por Miguel Ángel Vilar. También se disputó un encuentro correspondiente a la segunda autonómica. El Rincón de Granà  perdió en casa ante el Santísimo Futur por 0-6. Jugaron Jose Sisternes, Jorge Sisternes y Salvador Chirivella.


Este sábado el equipo de superautonómica, el Xococap A, recibe al Corriol Oliva. El equipo de Xàtiva es líder y el Corriol Oliva es tercero con una única derrota más. Una victoria de los locales les daría prácticamente la clasificación para la promoción de ascenso. El encuentro se jugará a partir de las 17h en el pabellón Francisco Ballester. A la misma hora el Xococap B visitará el Burjassot. En la primera autonómica el Hidroaigua recibirá en el Ballester al Carlet. En la segunda autonómica el Rincón de Granà jugará también sábado, a la misma hora, en casa del CD Valen, mientras que el Gastro Bar Palasiet juega también sábado a las 17h fuera ante el CD Rebote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario