Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 19 de octubre de 2016

Bádminton: buen inicio de la temporada para el CB Xàtiva

El pasado sábado 15 de octubre, se jugó en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva, el TTR Sub-11, Sub-15, Sub-19 y Senior de bádminton con destacados resultados para los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva.  

En el D11 fueron primeros Andreu Llopis/ Irene Soler; segundos Jesús Cimas/ Marcos Cimas, y terceras la pareja formada por Soraya Gandia de Enguera/ Sarai Ramón CB Xàtiva. En el IF11 fue segunda Irene Soler y tercera Sarai Ramón. En el IM11 fue segundo Marcos Cimas seguido de Andreu Llopis y Jesús Cimas.


En el IM15 Natxo Cervelló llegó a semifinales. Ganó el doble con Jorge Jeréz, de Toledo. Fueron semifinalistas en el DX15 Natalia Benlloch/ Carlos Cervelló, de   Enguera/ Xàtiva; y el DM Alejandro Granero/ Federico Granero.

En seniors (veteranos) se impuso en su categoría Carlos Martínez; también la pareja Mónica Soro/Francisco Rivas; y la pareja J. Antonio López/ Julio Martín, de El Campello/ Xàtiva. Además fue segunda la pareja MªJosé Mompó/Julio Martín, y también en individuales, en sus categorías, Rubén Bellver y Francisco Rivas, y tercero, Santiago Villanueva.


El próximo sábado, 22 de octubre, se disputará en el pabellón Municipal de El Campello el TTR SUB-13, SUB-17 y Absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario