Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 18 de octubre de 2016

Voleibol: derrota y nuevo patrocinador para los equipos femeninos

El Xàtiva Voleibol masculino viajó a Barcelona para enfrentarse al AAVV Llars Mundet  en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Superliga 2. Se perdió por 3-1 con parciales siempre ajustados (25-21, 23-25, 25-22, 25-21). Les faltó poco a los de Adrià Borreguero para poder traerse algún punto de Barcelona si en el cuarto set hubieran tenido una mayor acierto ofensivo, Ha sido la primera victoria para los catalanes.Penurias arbitrales es lo que pasaron los de Xàtiva en los dos primeros sets pues los colegiados les mostraron tarjeta amarilla a Sergio Vallet y tarjeta roja a Adrià Borreguero, y eso que los de Xàtiva lograban vencer en el segundo set merced al buen ataque y bloqueo. Este sábado a las 19.30 horas el Xàtiva recibirá la visita del CV Almoradí en el día de la presentación de todo el club y  de las escuelas de voleibol.


Además se disputó el pasado domingo en Castellón la tercera jornada de la primera autonómica masculina, el Xàtiva ganó a domicilio al Illa Grau de Castellón por 1-3. Las chicas juveniles de primera autonómica se estrenaron ganando por 0-3 en San Joan de Alacant, mientras que las juveniles de segunda autonómica perdieron en la cancha del Real de Gandía. El equipo juvenil masculino ganó en jornada adelantada al SD Petrer por 3-0 obteniendo también su primera victoria en la primera jornada de liga.

Importante acuerdo para el Club Voleibol Xàtiva. Su equipo femenino, que esta temporada disputa la primera nacional tras su ascenso, ya cuenta con un patrocinador, lo que supone un alivio económico. Aimsa Grupo Textil S.L y el Club Voleibol Xàtiva han firmado un acuerdo de patrocinio deportivo para la temporada 2016-2017. Se constituye así el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol.



Los equipos patrocinados incluyen tanto a las jugadoras de liga de la primera división nacional como a las jugadoras de las categorías infantil, cadete y juvenil. En total 64 jugadoras de todas las categorías vestirán el nuevo equipaje de la marca referente en moda intima y moda baño afincada en Xàtiva. El equipo Ysabel Mora Xàtiva Voleibol va a poner en marcha una nueva iniciativa a través de sus redes sociales vertebradas bajo el hashtag #ysabelmoraycvxativa destinada a difundir y promocionar los hitos del equipo así como a generar dinámicas de participación entre los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario