Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 26 de octubre de 2016

Balonmano: dura derrota del Club Handbol Xàtiva ante el Quart B

Dura derrota del primer equipo del club, el Clínica Carralero, en una de las salidas complicadas de la temporada ante el Quart B. Se pagaron los últimos 18 minutos del primer tiempo en los que fueron incapaces de anotar ningún gol marchándose al descanso con un parcial en contra de 10-5, la cual cosa, pese a la buena solidez defensiva mostrada y la leve mejoría, terminó certificando la derrota por 20-14. El senior B se vio superado en casa por el Llíria por un parcial final de 22-30.
Los equipos infantil y juvenil del Club Handbol Xàtiva consiguieron el pasado fin de semana los únicos puntos para los equipos federados del club en la jornada liguera. Los infantiles estrenaron su casillero de puntos tras igualar a 11 tantos en casa ante el BM Gandía, rival que logró imponerse previamente al cadete B por un claro 14-38. El Nairobotics juvenil de Jonathan Faus, quien tuvo que tirar de épica en la segunda mitad para remontar la ventaja de hasta 6 goles que su contrincante, la Florida de Catarroja, llegó a tener durante la primera mitad. En el segundo tiempo, los de Xàtiva llegaron a obtener una renta de dos goles en los minutos finales, pero la posterior reacción de la Florida dejó el resultado en tablas. (La foto es de Goyo Molina)


El cadete A de autonómica disfrutó de jornada de descanso al aplazar su encuentro ante el Onda a petición de los castellonenses. Para este fin de semana, sólo el Clínica Carralero disputará su compromiso como local el sábado a las 17:45 ante el Benetússer, otro de los teóricos aspirantes a ocupar una de las primeras plazas de la clasificación. El senior B jugará a partir de las 19:00 en la complicada pista del Oliva. El Nairobotics se enfrenta al Mislata a domicilio el mismo sábado a partir de las 13:00, el cadete A al Almassora a las 11:30, el cadete B a la E.H. Castellonera a las 11 y el infantil a las 10:30 al Favara. Los dos equipos alevines, masculino y femenino, ya conocen sus calendarios e iniciarán la competición el próximo sábado 5 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario