Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 19 de octubre de 2016

Balonmano: mala jornada para los equipos del CH Xàtiva

Mala jornada para los equipos de Club Handbol Xàtiva. El senior B perdía en la pista de la AD Pilar B por un ajustado 28-24, el juvenil de autonómica por 29-23 en su visita a Quart de Poblet, el cadete autonómico por 42-17 en la pista del Fertiberia Puerto de Sagunto, el cadete B en casa por 11-38 ante el CH Oliva, rival que también se impuso al infantil por 12-23. El primer equipo del club, el Clínica Carralero, aprovechó la jornada de descanso para disputar un amistoso como local ante el CH Onda, a quien logró imponerse por 25-23 en un partido en el que los setabenses se vieron obligados a reaccionar en los últimos minutos para darle la vuelta a un marcador que en el descansa ya marcaba un 9-13 favorable a los de Castellón.

Para el próximo fin de semana, y a la espera de que salgan publicados los calendarios de los alevines, el cadete B abrirá la jornada de sábado en el Francisco Ballester a las 9:30 ante el BM Gandía, rival contra el que repetirá el infantil a continuación, a las 10:30 de la mañana. El juvenil, tras su victoria clave de la semana anterior ante el Llíria, afronta a partir de las 12 una nueva final en su lucha por la permanencia ante un rival directo como es la Florida de Catarroja. El senior B recibe el mismo sábado a las 18:00 en el mismo escenario alLlíria. Ya en jornada de domingo, el Clínica Carralero afrontará una de las salidas complicadas ante el Quart B a las 12:30.


El club volvió a mostrar su cara más solidaria participando nuevamente en la carrera contra el Cáncer que se tuvo el lugar el pasado domingo. Varios miembros de los diferentes equipos federados y entrenadores participaron activamente en la iniciativa tanto inscribiéndose en la carrera popular o ln la marcha, como ayudando en la organización del evento mediante la aportación de voluntarios para el corte de las calles al tráfico durante el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario