Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 25 de octubre de 2016

Bádminton: Mª José Mompó se cuelga dos medallas en un nacional

La jugadora setabense MªJosé Mompó se colgó dos medallas en una prueba del Circuito Nacional Senior. Durante los días 22 y 23 se celebró en el Pabellón Universitario de Jaén, el Circuito Nacional Senior, al cual acudió la jugadora del Club Badminton Xàtiva Mª José Mompó consiguiendo una medalla de bronce en el doble mixto junto a Francisco Albendín, y otra medalla de plata en el doble femenino junto a Leda Mª Calero.



Además el pasado sábado se jugó en el pabellón municipal de El Campello el TTR Sub-13, Sub-17 y Absoluto, obteniendo los jugadores buenos resultados. Ferran Llopis y Adrián Ramón llegaron a semifinales en el DM 13; Carles Flor y Elíes Moral fueron segundos en el DM 17; Nerea Ivorra ganó el IF de su categoría; Anna Feliu y Nerea Ivorra fueron segundas en el DF y Anna Feliu junto a Jaume Pérez, de El Campello, segunda en el DX; Josep E. Pérez, junto a Aurora Rico de Onil, cayó en semifinales en el DX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario