Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

lunes, 17 de octubre de 2016

tenis de mesa: jornada desigual para los equipos setabenses

Jornada desigual para los equipos del Tennis Taula Xàtiva Club. En la Super Autonómica el Xococap A sufrió un seria derrota ante el equipo de la Pobla de Farnals (Amadeo Pla, Félix LLuch y Germán Gómez,1). Primera derrota (5-1)ante un equipo candidato al ascenso. Fueron superiores los rivales a los jugadores setabenses. Ahora este domingo se recibirá en Xàtiva al Paterna.


Primera victoria, en su segunda jornada de liga, del Xococap B ante el Mediterráneo de Valencia  (4-2),(Vicent Penadés, 1; Micho Yankov,2; y Marco García, 1). Victoria importante de cara al objetivo de la permanencia. Tres de los partidos se decidieron en el quinto juego. En la próxima jornada disputarán otro encuentro decisivo en casa del CD Valen.

Se iniciaron la primera y la segunda autonómica. En la primera autonómica victoria del Hidroaigua en casa del Corriol Oliva (4-2), (Pepín Roca,1; Vicente Orts,2; y Miguel Ángel Vilar,1). Destacada victoria de Orts ante Viciano, jugador habitual en Super Autonómica por un disputado 3-2. El próximo partido lo jugarán en casa del AD Valencia B.


En la segunda autonómica el Rincón de Granà perdió en casa 4-2 ante el Bufanuvols APE (Javi Sisternes,1; Jose Molina,1; Salvador Chirivella), con algunos partidos muy ajustados que se decantaron a favor de los visitantes.


El Palasiet Gastribar debutó en la categoría con una derrota en casa ante el CD Valen B (Eugenia Chirivella, Efren Palop,1; Jose Enrique San Vicente).

1 comentario: