Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 25 de octubre de 2016

Voleibol: derrota del masculino, inminente debut del femenino

El duelo levantino entre el Xàtiva Voleibol y el CV Almoradí, en la Superliga 2, cayó del lado de los de la Vega Baja por 1-3 (24-26, 22-25, 25-22, 22-25) en un partido muy igualado. El equipo de Xàtiva perdió una parte de sus opciones al ceder el primer set, en el que siempre habían ido por delante en el marcador, y se les escapó por un más que igualado 24-26. Un mazazo que les impidió reaccionar debidamente en la segunda manga, que fue aprovechada por el Almoradí para abrir brecha (22-25). Rubén Martínez (21 puntos) y Adrián Pastor (14) fueron los máximos anotadores locales. Este sábado visitarán al Santo Domingo VB Petrer (18.30h).

El Ysabel Mora Xàtiva VB de la Primera Nacional Femenina disputará este sábado su primera jornada de liga ante el CV Teruel a las 19.00h en el Pabellón Municipal de Voleibol. Están encuadradas en el grupo C.

En las ligas autonómicas, en la primera autonómica senior masculina, el Xàtiva Voleibol ganaba por 3-1 al CV Alfafar, mientras que el equipo juvenil masculino ganaba por 3-1 al CV Valencia.  El Juvenil femenino de primera autonómica Ysabel Mora Xativa 1 ganaba por 3-0 ante el CV Daya Nueva. Mientras que el Ysabel Mora Xativa 2 de segunda autonómica ganaba también por 3-0 al CV Gandia.


El pasado sábado tuvo además lugar la multitudinaria presentación de los diferentes equipos del Club Voleibol Xàtiva y sus escuelas de iniciación (Escuela Municipal de Voley, Colegio Dominicas Fundación Francisco Coll, y Colegio Claret) llenando el Pabellón Municipal de Voleibol. Se presentaron los conjuntos seniors, juveniles, cadetes, infantiles, masculino y femenino, además de los alevines junto a los benjamines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario