Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 18 de octubre de 2016

Ciclismo: la doctora Anna Sanchis

La ciclista setabense Anna Sanchis ha explicado en el blog de su equipo que durante las próximas semanas va a estar centrada en los estudios de medicina. Han sido meses intensos para la ciclista pues tras conseguir nuevos títulos nacionales vivió la decepción de quedar fuera de los juegos olímpicos. Para su tranquilidad y como también recompensa su equipo le garantizó la próxima temporada. Ha pasado por un episodio personal importante y emotivo, y ahora, ella misma, como ya declaró, ha explicado que está centrada en sus estudios de medicina, cerca ya de concluir, y que, de esta manera "desconecta" un poco de lo que es la preparación de una ciclista profesional.

Textualmente ésto ha escrito en su blog:

"Acabe la temporada hace ya algunas semanas y después de unas vacaciones llega el momento de ponerse las pilas y empezar de nuevo. Durante estos meses, me pongo a tope con los estudios, este año me he puesto como meta sacar todo el curso y dedicarme de pleno a la medicina. Son muchos años dedicándome a tiempo parcial, priorizando el ciclismo y ahora necesito darle un empujón definitivo a la carrera. Compaginar ambas cosas (ciclismo y estudios) no es fácil, pero es cierto que hay tiempo para todo. La clave está en organizarse bien y no dejar de perseguir tus metas cuando las cosas se ponen difíciles, cuando más complicado parece todo y sigues luchando, la satisfacción final al cumplir los objetivos es mucho mayor. Pues bien, por ahora voy a estar unos meses con muchísimas horas de clases y prácticas, pero creo que me va a venir bien para despejae un poco del estrés y agotamiento que supone a veces llevar una preparación profesional. Por ahora, nada de planing de entrenamiento, ni series ni nada parecido. Durante la semana, algún día de bici y aprovechar para ir al gimansio y salir de la rutina habitual, y el fin de semana, a salir con la grupeta, acumular kilómetros y a ver si consigo que no me torturen demasiado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario