Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 27 de septiembre de 2016

Ajedrez: Miguel Ángel Roselló gana el Social del CA Primitiva

El pasado fin de semana el Club Ajedrez la Primitiva Setabense celebró su torneo Social en la sede del club sita en el centro de mayores de la plaza Roca de Xàtiva. La victoria absoluta fue para Miguel Ángel Roselló Huet. Ganaron también en sus respectivas categorías Quique Lluch Ventura y Teresa Enguix. El sábado se jugaron tres rondas de partidas y el domingo las dos rondas finales.


Tras la ronda 3 del sábado la lucha jugadores sin ELO se encontraban todos empatados a 1 punto, salvo Pablo que descansaría en la ronda 4 y conseguiría también uno. En la lucha por el sub 1700 Quique Lluch, tenía 2,5 puntos y le seguían a tan solo medio punto Miguel López, Vicente Quesada y David Perelló. Mientras que Josep López se encontraba descolgado de la lucha.
Por último, en la batalla por  el absoluto se encontraba, como líder indiscutible Roselló contando partidas por victorias le seguían de cerca. A tan solo medio punto Marí y Quique Lluch, más descolgados ya se encontraban Rafa Esteve y Ramírez a un punto, mientras ya fuera de la lucha se encontraba César. En la ronda 5 final del domingo en el primer tablero, Roselló se enfrentó a David Perelló que hizo valer su experiencia para llevarse el punto y el torneo. En el segundo tablero. El enfrentamiento entre Quique y Rafa Esteve , terminó con victoria para el primero ganando el premio sub 1700. Y Miguel López perdió mientras que Teresa Enguix con descanso sumó 1 punto y ganó el trofeo sin ELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario