Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Balonmano: primera derrota liguera y últimos partidos de pretemporada

El Club Handbol Xàtiva ha iniciado la competición. El Nairobotics juvenil se estrenó el pasado fin de semana con una dura derrota en casa ante el Levante-Marni, uno de los equipos más complicados del grupo, por 19-45, en un partido sin más historia que la clara superioridad granota. El cadete A inicia este sábado la competición visitando al BM. Castellón a las 13 horas en Castalia. Los seniors, cuya competición dará comienzo el 8 de octubre, cierran este fin de semana el ciclo de amistosos en casa. El senior B recibe al Alzira a las 16:00 de la tarde, mientras el Clínica Carralero hará lo propio con el Levante-Marni “B” a las 18:00 horas, ambos en el pabellón Francisco Ballester.  Por la mañana, el infantil se enfrentará a Maristas a las 9:30, y el cadete B a la E.H. Castellonera a las 10:30. El alevín hará lo propio en la pista del Canals en la mañana del sábado. (La foto es de Goyo Molina)


El Club Handbol Xàtiva se encuentra inmerso en pleno inicio de competiciones para los diferentes equipos federados. Tras la creación el año pasado de un segundo equipo senior, la entidad setabense consolida esta temporada el segundo equipo y crece de forma considerable en cuanto a equipos base se refiere con la creación de un cadete B y un benjamín, si bien la nota más destacada es la formación tras varios intentos del primer equipo femenino alevín, que con 10 chicas en la actualidad, se iniciará en la competición en las próximas semanas.
El primer equipo del club, el Clínica Carralero Handbol Xàtiva, estará dirigido nuevamente por Toni Benavente, con la ayuda de Enric Martínez en la dirección. El segundo equipo lo llevarán José Ángel Ventura y Xavi Climent. El Nairobotics juvenil correrá a cargo de Jonathan Faus, con Toni Benavente como segundo.
En las categorías inferiores, Pepe Navarro y Miguel Ángel Calatayud llevarán el cadete A, que tras la renuncia del Sueca repetirá temporada en Autonómica, Nacho Ferri y Sergi Lozano el cadete B, Quique Martínez y José Luis Molina el infantil, Carles Grau y Ricardo Molina el alevín masculino, Jordi Grau y Adrián Micó el alevín femenino y queda por determinar el cuadro técnico del benjamín, el cual está claro que al igual que el resto de equipos estará dirigido por algún jugador senior, en una clara apuesta del club por los valores de la cantera y formación continuada de la gente desde las categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario