Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

lunes, 19 de septiembre de 2016

Baloncesto: tres fichajes en el NB Xàtiva para soñar

El Nou Bàsquet Xàtiva ha presentado este lunes en el Ayuntamiento de Xàtiva a su nuevo entrenador, Carlos Bonet, que vuelve a casa, y a tres fichajes; el jugador griego, Konstantinos Vourgiotis; el lituano Marius Vaskys, y al nacional Vicent Galbis. El equipo jugará tras su ascenso en la primera nacional esta temporada. Precisamente este domingo, en la Liga Valenciana, se derrotó al ESET ONTINET, equipo que milita en dicha categoría por 72-80. Este miércoles jugará en Xàtiva el tercer y último encuentro de la fase de grupo ante el CB Tavernes.


El presidente del club, Vicente Albiñana, ha destacado el objetivo de dar el salto al baloncesto profesional a corte plazo, en una o dos temporadas. Ha reconocido que hay equipos "con más presupuesto que nosotros, pero no nos ganan en ilusión". Además por primera vez todos sus equipos base van a militar en las máximas categorías. El concejal de deportes, Pedro Aldavero, ha asegurado que van a seguir contando con el apoyo del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario