Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

lunes, 26 de septiembre de 2016

Tenis de mesa: inicio de liga con un encuentro histórico

Este domingo, desde las 10h, en el Pabellón Francisco Ballester, se disputará el encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga super autonómica entre el Xococap A y Xococap B. El Xococap A fue tercero en la última campaña, disputando la fase de ascenso a la liga nacional, quedándose a una victoria del ascenso. El Xococap B fue el campeón de su grupo en la primera autonómica consiguiendo el ascenso. El equipo A está formado por Amadeo Pla, Germán Gónez, Jaime Fernández y Félix Lluch. El equipo B mantiene el grupo del ascenso: Mincho Yankok, Iñaki Jorques, Vicent Penadés y Marco García, dirigidos por Pascual Cháfer. El encuentro, a priori, será equilibrado y disputado pese a la trayectoria de ambos equipos en las últimas temporadas.

En el último fin de semana se han disputado los tops clasificatorios individuales no consiguiendo ninguno de los jugadores participantes del club setabense superar la fase de grupos. El próximo 12 de octubre el pabellón Francisco Ballester acogerá el Top 16 Absoluto de la Comunitat Valenciana masculino y femenino.

Además también diversos jugadores y entrenadores del club han participado en Alzira en un seminario de tecnificación para entrenadores impartido por el entrenador nacional Alfredo Carneros.


Dentro de los actos organizados en la Albereda de Jaume I con motivo de la Fes Jove cerca de una veintena de jóvenes participó en un torneo popular organizado por este club. Ricard Soriano se impuso en la final a Eugenia Chirivella (3-1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario