Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 13 de septiembre de 2016

Fútbol femenino: el Olímpic quiere ser la referencia comarcal

El equipo sénior femenino del CD Olímpic afronta una nueva temporada en la Liga Autonómica Femenina. Se cuenta con nuevo entrenador. Las setabenses estarán dirigidas este año por Pedro Juan Bisbal Bosch. El técnico de Catadau cuenta con amplia experiencia en los banquillos tras haber pasado por clubes como el UE Mancomunitat, EMFU l’Alcudia o EMF Carlet. La pasada temporada ganó el Premio Golsmedia al Mejor Entrenador de la Liga Autonómica Femenina por su temporada ak frente del CFF Maritim B. Además, desde 2014 es el responsable de los equipos femeninos de fútbol y fútbol sala de la Universitat Politécnica de València.
En cuanto al equipo, por el momento, el club setabense se ha asegurado la continuidad de Aurea Mateos, Tamara Argente, Yaiza,Carmi, Sabina, Eva, Rebeca Soler, Belen, Blanca, Lidia, Andrea, Iris y Sara Sierra. Además, se han confirmado las incorporaciones de Raquel Sánchez, una jugadora de corte defensivo que vuelve a competir tras lesión,;Paula Gilabert, habilidosa extremo que llega procedente del CD Llosa; Gabriela Muresan, delantera procedente de la UD Canals y la centrocampista defensiva Alba Ruiz, que ha militado en el Alginet. Desde el club no se descarta poder cerrar nuevos fichajes y renovaciones.
El equipo dirigido por Pedro Bisbal está realizando una intensa pretemporada para llegar al máximo nivel al inicio de liga. Tras caer por 3-0 ante un Benidorm que milita en superior categoría, las setabenses se impusieron por 1-0 al Sueca y 4-0 al Alzira. Real de Gandia, Juventud Manisense y Levante C son otros de los rivales que pondrán a prueba al Olímpic antes del inicio liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario