Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 27 de septiembre de 2016

Atletismo: Nerea Roses, primera mujer que preside el Club Atletisme Xàtiva

Se ha celebrado en el CCX de Xàtiva la Asamblea General Anual del Club Atletisme Xàtiva, donde aparte de aprobar las líneas de actuación de la próxima temporada se procedió a la elección de presidente. Fue elegida la joven atleta Nerea Roses, lo que supone un momento muy significativo en la historia del club pues por primera vez va a ser presidido por una mujer. Nerea Roses transmitió en su intervención ante los socios sus ganas de trabajar. 


Apuesta para hacer un club más competitivo a nivel nacional impulsando la cantera de jóvenes atletas, y reivindica más ayuda a deportistas y clubes por parte del gobierno local.Rafa Simón o Vicent Agustí,  que han sido también presidentes del club forman parte activa de su junta directiva. Su primera acción será preparar la próxima edición de la Pujada al Castell de Xàtiva, carrera organizada desde sus inicios por el Club Atletisme Xàtiva y que se celebrará el 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario