Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 27 de septiembre de 2016

Fútbol juvenil; dos de dos dos y con diez goles a favor

El Olímpic juvenil ha iniciado la temporada en la preferente valenciana con dos victorias y además con sendas goleadas. Las dos victorias ante Cheste (3-6) y Benigànim (4-0) lo han situado como líder del grupo III. Únicamente el Levante C y el E1 Valencia han conseguido dos victorias en las dos primeras jornadas.
Ante el Benigànim el partido quedó sentenciado con dos goles en los primeros minutos de la segunda mitad y la goleada se completó en el tramo final con el 4-0 definitivo.
El Juvenil A del Olímpic está formado por Vicent Bertomeu, Borja Carpio, Raul Ferrer, Fco. Javier Gironés, Ivan Ivars, Ivan Llorens, Guillem Pavia, Carles Paz, Nacho Sarasol, Andreu Butiña, Joan F. Climent, Toni Garcia, Ramon Guerrero,Borja Llopis, Fco. Javier Nadal, Marc Pavia, Raul Sala y Pascual Tormo. Todos ellos dirigidos por Jordi Vilaplana, que sigue en el cargo tras llegar a mediados del curso pasado. El técnico alcoyano cuenta con la colaboración de José Enrique, que también continúa como preparador físico, y Pepe Garcia, que se incorpora al equipo para asumir las funciones de delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario