Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

lunes, 19 de septiembre de 2016

Tenis de mesa: Amadeo Pla, con la selección veterana, séptimo de España

En la localidad madrileña de Las Rozas ha tenido lugar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Veteranos, en los que la Comunitat Valenciana ha estado representada con tres equipos. En la categoría +50, el equipo formado por el setabense Amadeo Pla, Enrique Sanchís y David Gadea ha quedado en séptimo lugar. Mejor resultado para el equipo de +60 (Pepo de España y Jesús Medina), que cayeron en cuartos de final, para acabar en 5ª posición. En el caso de mayores de 65 años Antonio Calza y Miguel Ponce fueron sextos.
En el caso de Amadeo Pla disputó ocho partidos individuales ganando cuatro de ellos y en la categoría de +50, la selección valenciana perdió en la fase de grupos ante Catalunya A (3-0) (en la foto) pero ganó a Baleares 3-2 y Galicia B, 3-1 En los cuartos de final se perdió ante Catalunya B por 3-0, equipo que se proclamó subcampeón de España. Ganó la selección de Madrid. Luego se perdió ante el segundo equipo de la Comunidad de Madrid por 3-2. Finalmente la selección ha sido séptima.


El próximo fin de semana habrá un torneo popular por la mañana en la Albereda con el marco de la Fes Jove, además se disputarán nuevos tops individuales y varios componentes del club asisten a una concentración con el entrenador Alfredo Carneros. Carneros es el jugador español de tenis de mesa con más internacionalidades. Gracias a su trayectoria deportiva, Alfredo habla inglés, alemán y catalán, ha realizado un Máster en Gestión Deportiva (impartido por el Comité Olímpico Español) y posee el título de Entrenador de Tercer Nivel (título que en España ostentan muy pocas personas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario