Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 8 de noviembre de 2016

Baloncesto: un pabellón lleno no evitó la derrota del NBX

Derrota en la quinta jornada de liga en la primera división grupo B del Jujuju Aquacenter CNB Xàtiva ante un rival directo, el Eset Ontinyent, por 71-77. Segunda derrota en liga para los setabenses en un encuentro que respondió a la expectación creada y que llenó el Pabellón Municipal de Voleibol este pasado domingo.


Disputado e igualado. Se llegó al último cuarto con ventaja de tres puntos para los de Carlos Calabuig. Tras tomar ligera ventaja los visitantes el equipo local llegó a acercarse a dos puntos pero varias pérdidas de balón facilitaron que el rival acabara ganando de seis puntos.

Los de Carles Bonet intentarán mantenerse en la parte alta de la clasificación ganando este domingo a las 19.00h en la pista del CB Tavernes, colista del grupo y equipo que todavía no conoce la victoria. Tan solo el Guillem Group Alginet se mantiene invicto en el grupo tras la derrota del Maristas ante el Benifaió (70-73). Fue un partido de reencuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario