Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tenis de mesa: Los más jóvenes y el Hidroaigua salvan una desigual jornada

Desigual jornada para los diferentes equipos del TT Xàtiva Club en las diferentes ligas autonómicas. El Xococap A no disputó encuentro por corresponderle jornada de descanso. el Xococap B perdió en casa ante el Corriol Oliva por un claro 6-0 (Mincho Yankov, Marcos García, Vicent Penadés e Iñaki Jorques). Tan solo Yankov tuvo opciones de triunfo ante Marc Morera cediendo un 2-3.

En la Primera autonómica el Hidroaigua Xàtiva sumó una clara victoria a domicilio ante el Carlet por 0-6 (José Roca, 2; Miguel Àngel Vilar, 2; José Javier Sisternes,2). Solo se cedió un juego de los 19 disputados.


En la segunda autonómica se vivieron finales inciertos. Tanto el Rincón de Graná como el Gastro Bar Palasiet llegaron al partido de dobles. El Rincón perdió en casa ante el Carlet 3-4 (José Sisternes,2; Jorge Sisternes,1; Salvador Chirivella,0). En doble (Jorge Sisternes y Jose Sisternes) perdió por 1-3. El Gastro Bar ganó en casa 4-3 al equipo de Castellón (Efrén Palop, 2'5; Eugenia Chirivella, 1'5; José Enrique Sanvicente,0). Palop y Chirivella ganaron 3-0 el doble.


Este fin de semana el Xococap A jugará en Valencia ante el colista del grupo, el Mediterráneo (domingo, 11.00), mientras que el Xococap B jugará en casa ante el Ribarroja (sábado, 16.30h). en la primera autonómica el Hidroaigua juega fuera ante el Pobla de Vallbona B (sábado, 17.00). en la segunda autonómica el Gastro Bar juega en Valencia ante el Burjassot (sábado, 17.00) mientras que el Rincón lo hará en Onda ante el Santísimo Futur (sábado, 17.00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario