Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Balonmano: debuta el alevín femenino del CH Xàtiva

Los dos equipos alevines del club Handbol Xàtiva inician la competición también este fin de semana. El masculino debuta en la pista del Canals el sábado a las 10 de la mañana, mientras que el femenino se desplaza a Favara. En el caso del femenino es la primera vez que compite desde la formación del Club Handbol Xàtiva, y su formación ha sido uno de los objetivos del club en las últimas temporadas.
El equipo cadete autonómico del Club Handbol Xàtiva ha dado un paso de gigante en su objetivo de conseguir la permanencia en la máxima categoría tras derrotar el sábado al Almassora a domicilio (18-31) y el martes en partido aplazado al Onda en el Francisco Ballester (33-17).  El resto de equipos no pudo seguir la estela del cadete A y todos salieron de vacío de sus compromisos. Así, el primer equipo, el Clínica Carralero, caía en casa por 20-22 ante el Benetússer en un partido en el que los setabenses llegaron a disponer de una ventaja de cuatro goles a lo largo de la primera mitad. El senior B salió derrotado de la pista del Oliva por 29-15, el juvenil de Mislata por 37-25, el cadete “B” también en doble jornada por 33-15 a domicilio ante la EH Castellonera y 8-27 ante el Sueca el pasado martes, y el infantil por 27-8 en Favara. (La foto de Goyo Molina es de Juan Sevilla, el portero del cadete)


Para este fin de semana, el Clínica Carralero visita al Walker´s Alcàsser este sábado a las 17:00, el senior B recibe a las 18:00 en el Francisco Ballester al Turdiesel Alcàsser, el juvenil juega en casa ante el Fertiberia Puerto Sagunto a las 11 de la mañana, al igual que el cadete autonómico a las 9:30 frente al Mislata y el infantil a las 12:15 contra Sueca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario