Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 8 de noviembre de 2016

Balonmano: jornada para olvidar los resultados

El primer equipo del club, el Clínica Carralero Handbol Xàtiva, afrontaba un difícil compromiso en la pista del líder Walker´s Alcàsser, donde a pesar del gran esfuerzo realizado, de remontar en la segunda parte un parcial adverso al descanso de 16-12, y disponer de un lanzamiento de 7 metros en la última acción del partido, regresó a Xàtiva sin ningún premio. Se acabó perdiendo de un punto, 31-30. El senior B cayó en casa ante el Turdiesel Alcàsser por 23-31. El juvenil también perdió ante Fertiberia Puerto Sagunto por 18-38. El cadete autonómico perdía en casa ante el Ilespain BM. Mislata por 18-34 en un partido igualado hasta la descalificación del jugador setabense Pablo Belda por una acción defensiva. El infantil se vio superado por el Sueca (12-39), mientras que los debuts de los alevines masculino y femenino en la competición se saldó con sendas derrotas a domicilio ante Canals y Favara respectivamente por 8-0, puntos por parte.


Este fin de semana, la jornada de sábado en el Francisco Ballester la abrirá el infantil a las 9 ante el Ontinyent. A continuación jugará el alevín masculino y femenino ambos ante el Oliva a las 10:15 y 11:15. A las 12:30 será el turno del cadete B, quien recibirá la visita del Canals. Cerrará la jornada el Clínica Carralero a las 18:00 recibiendo la visita del Burjassot. A domicilio jugarán el senior B ante el Ilespain Bm. Mislata “B” el domingo a las 13:00 horas, así como el juvenil y el cadete el sábado ante Maristas de Algemesí y Florida de Catarroja respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario