Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

jueves, 24 de noviembre de 2016

Handbol: el derbi comarcal se fue a Xàtiva

El derbi senior entre el  el Clínica Carralero y el Club Baló a mà Canals después de tres temporadas, se saldó con una cómoda victoria de los setabenses por 9-33. La otra victoria de la jornada la consiguieron las chicas del alevín femenino, que lograron imponerse al BM Enguera por 8-0, puntos por parte (en la foto). Del resto de equipos federados, el senior B caía en la pista del Levante-Marni “B” por 26-17 en un buen partido de los de Xàtiva. El juvenil perdió con mucha dignidad ante el BM. Castellón, uno de los cocos del grupo, por 27-33. Los cadetes no pudieron superar al Levante-Marni el autonómico, cayendo por 21-31 y ante el Oliva a domicilio el “B” por 39-11. Los infantiles perdieron también ante los de la Safor por 29-13, mientras que el alevín masculino no pudo contra el Enguera al que sólo se impuso en una de las cuatro partes disputadas para obtener un resultado de 2-6, puntos por parte.


Este fin de semana los más pequeños aplazan su partido ante los Maristas de Algemesí para el 14 de diciembre a petición de los de la Ribera. El infantil y cadete “B” se desplazan a Gandía para rendir visita a los de la Safor a partir de las 9:30 y 10:45 respectivamente. El cadete autonómico juega en la pista de la AD El Pilar a las 11:30, el juvenil recibe al mismo rival en su categoría a las 12 en el Francisco Ballester, mientras que los dos equipos senior cerrarán la jornada en la tarde de este sábado, recibiendo el Clínica Carralero al Ilespain Mislata “C” a partir de las 18 horas, y visitando el senior “B” al Ribera Alta Alzira a las 18:30 en el pabellón Fontana Mogort.

En otro orden de cosas, las selecciones autonómicas femeninas de la Comunitat Valenciana infantil, cadete y juvenil se ejercitaron el pasado domingo en doble sesión en las instalaciones del pabellón Francisco Ballester con la vista puesta en el próximo campeonato de España que se disputará en Girona en el mes de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario