Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

jueves, 10 de noviembre de 2016

Carreras de montaña: el Sierra Vernissa gana el Trail de la Llosa de Ranes

El domingo se disputó en Llosa de Ranes el I Trail a Santa Ana. Con cerca de 300 corredores se iniciaron las dos pruebas a las 9:00 de la mañana.

El Trail Largo recorría un circuito de 21k con 1.000m de desnivel positivo. Cabe destacar los 4 podios conseguidos con Eva Castells que fue 2ª de la general y veterana, Xavier Tomás que fue 3º veterano, Ángela Amat 1ª local y el triunfo absoluto del equipo Sierra Vernissa en la prueba gracias a la puntuación de Francisco Marcuello, Paco Gil, Víctor Pascual, Elo López, Flavia Orz, Iván Camarasa, Emilio Vidal, David Palomar, Andreu Iborra y Jose Manuel Estellés.
En la general por equipos del Circuito Trail Valencia el Vernissa es líder con 9 puntos empatado con el Green Power.


 Al Trail Largo, denominado Sprint, el recorrido era de 11km con 450m de desnivel positivo. En este caso participaron Andrés Gómez que fue el 12º, Jose Maria Artés, Jordi Cháfer y Miguel Soriano. Otra parte del club se desplazó al Trail de Montanejos. Cabe destacar la 9ª posición de Juan Carlos Maset en la prueba reina de 55km y 2.400+ con 5h y 40'. Además, participaron en la distancia de 33km y 1.300+ Jordi Gil, Gerardo Da Pieve y Lidia Cremaschi (en la foto).


Por último cabe destacar la actuación de Xavier Tomás el pasado 1 de noviembre en la Carrera del Otoño en Altafulla (Tarragona). Un cross de 10k con + 135m donde subió al podio en 5ª posición. Ahora el club se prepara para las siguientes carreras de montaña que se realizarán en l’Olleria, Anna y Navarrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario