Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Balonmano: el Carralero rompe su racha negativa. Este domingo, concentración en Xàtiva

Después de tres derrotas el primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, se reencontró el pasado fin de semana con la victoria tras imponerse al MasQueFuerte Burjassot por 26-22 en un encuentro que los setabenses dominaron de principio a fin. 


(Foto: Goyo Molina)

Del resto de la jornada destaca el primer triunfo del alevín femenino en casa ante el Oliva por 8-0, puntos parte, rival ante el que también logró puntuar el alevín masculino, 4-4 puntos por parte. Los demás equipos se marcharon de vacío de sus respectivos compromisos. El senior B perdía en la pista del Ilespain BM. Mislata “B” por 42-19, el juvenil en la de los Maristas de Algemesí por 39-23, el cadete autonómico en Catarroja ante la Florida por 37-35, el cadete “B” en casa ante el Canals por 12-14, y el infantil por 6-26 ante Ontinyent.

Este fin de semana, el Clínica Carralero Handbol Xàtiva visita la pista del Canals en un derbi que no se disputaba desde hace tres temporadas. El partido tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas en el pabellón Ricardo Tormo de la localidad canalense. El senior B se desplaza también sábado a las 16:30 a la pista del Levante-Marni “B”. El juvenil dobla jornada este fin de semana, recibiendo sábado a las 13:00 horas en el Ballester al BM. Castellón y visitando domingo también a los levantinos. El cadete autonómico recibe sábado la visita de los granotas a las 11:30 en casa, mientras el cadete “B” y el infantil se desplazan a Oliva, donde jugarán a las 11:30 y 10:30 respectivamente. Finalmente, los alevines femenino y masculino se enfrentan al BM. Enguera en el Ballester a partir de las 9:00 y 10:00 de la mañana.

Este domingo tendrá lugar en el Francisco Ballester una jornada de tecnificación de las selecciones autonómicas femeninas, con la vista puesta en el próximo campeonato de España que se disputará el próximo mes de enero en Girona. Los combinados infantil, cadete y juvenil disputarán doble sesión de entrenamiento desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, disputando dos partidos amistosos tanto las infantiles como las juveniles contra un combinado de los equipos cadete B y A las primeras a partir de las 15:00, y contra un combinado de los senior B y A las juveniles a las 18:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario