Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 8 de noviembre de 2016

Gestión: la Coordinadora de Asociaciones Deportivas de Xàtiva inicia el proceso electoral

El próximo día 11 de enero de 2017 se cumplen cuatro años de la proclamación como Presidente de la Coordinadora de Asociaciones Deportivas de Xàtiva Quique Mateu, del CV Xàtiva (en la foto). 

En cumplimento de lo establecido en los estatutos de la Coordinadora finaliza dicho día su mandato. Por este motivo la junta directiva de la Coordinadora abre el proceso para la elección a nuevo presidente/a de la Coordinadora de Asociaciones Deportivas. La junta directiva pasa a ser junta gestora hasta la finalización del proceso. Todas aquellas personas que se presenten como candidato o candidata a presidente o presidenta de la Coordinadora, no podrá formar parte de la junta gestora que gestione el proceso electoral. 

La primera gestión realizada ha sido el envío a los representantes de cada club de la relación de clubes y asociaciones deportivas que pertenecen a la coordinadora, así como la propuesta de baja de varios clubes que ya no tienen actividad. Si se detecta  algún error o inexactitud se debe comunicar antes del 13 de noviembre para así remitir el censo provisional de los clubes con derecho a voto abriendo el correspondiente plazo de alegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario