Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

lunes, 28 de noviembre de 2016

Tenis de mesa: los dobles decisivos

Nueva jornada en las diferentes ligas autonómicas para los equipos del TT Xàtiva Club. Tres de los encuentros se tuvieron que decidir en el partido de dobles, en un solo caso la victoria final fue para los de Xàtiva.

En la Superautonómica al Xococap A consiguió una clara victoria ante el CD Valen (6-0) cediendo únicamente dos de los veinte juegos disputados (G.Gómez,2; J.Fernández,2; A.Pla,2).


Por el contrario el Xococap B perdió 6-0 en casa de la Pobla de Farnals. Debutó con el equipo setabense Pasqual Cháfer (en la foto). Clara superioridad del equipo local (I.Jorques,V.Penadés y P.Cháfer).



En el resto de categorías finales ajustados. Todos los encuentros se jugaron en casa. En la primera autonómica el Hidroaigua perdió 4-3 ante el líder invicto Algemesí (Javi Sisternes,2; Miguel Ángel Vilar,1; Pepín Roca,1). La pareja Sisternes-Roca perdió 2-3 en el séptimo y definitivo partido.

En la segunda autonómica el Rincón de Graná derrotó 4-3 al Valen B (Jose Sisternes, 2.5; Salvador Chirivella, 1.5; José Ramón Úbeda, 0). En esta ocasión la pareja formada por Salvador Chirivella y Jose Sisternes se impuso en el doble.

Por su parte el Gastro Bar Palasiet perdió 3-4 ante el Rebote (Efrén Palop,2; Eugenia Chirivella,1; José Enrique Sanvicente,0). Palop y Chirivella no pudieron en esta ocasión conseguir el punto final del doble.


La liga se reanudará en en fin de semana del 10-11 de diciembre. Se disputará la última jornada de la primera vuelta. El 17 de diciembre Xàtiva acogerá el Campeonato Autonómico Absoluto por Equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario