Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 14 de octubre de 2015

Bádminton: se inicia la primera nacional con resultados adversos

Durante los pasados 10 y 11 de octubre se celebró en la localidad andaluza de Huelva la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes, su 1ª División, en la que participó el Club Bádminton Xàtiva València, Terra i Mar después de muchos años disputando la división de honor. En esta primera jornada, el sábado el equipo setabense se enfrentó en el primer encuentro al Ibiza Bádminton Club con unos partidos muy igualados y que comenzaron de forma favorable al equipo setabense al imponerse en el dobles mixto y femenino, aunque finalmente el club ibicenco supo dar la vuelta al global ganando por un parcial de 4‐3. Por la tarde era el momento de hacer frente al CB As Neves e intentar luchar por la primera victoria. El club gallego se impuso por un parcial de 5‐2 que no refleja la igualdad de los encuentros, ya que el dobles femenino se escapó por un doble 24‐22 y el individual masculino fue a tres sets 21‐4, 18‐21 y 21‐14. La jornada matinal del domingo se enfrentó al equipo de Bellaterra, que volvía a imponerse por un 5‐2 esta vez de una forma más clara. Tras la primera jornada el combinado setabense ocupa la penúltima posición de la clasificación, aunque empatado a puntos con los dos equipos que le preceden. 


La segunda jornada se disputará en As Neves y el equipo setabense viajará con las miras puestas en remontar puestos en la general. En diciembre será eñ Pabellón Francisco Ballester el escenario de una nueva jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario