Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 21 de octubre de 2015

Voleibol: El senior autonómico del CV Xàtiva asaltará la posición de líder

El equipo sénior masculino de 1ª división autonómica recibió el sábado por la tarde al hasta entonces era líder de la clasificación CV Valencia empatado con el CV Xàtiva. Los de Xàtiva ganaron por 3-2. De esta forma, el equipo entrenado por  Arturo Bellver sigue segundo en la clasificación, ahora tras el CV Sedaví que será el próximo rival del equipo de Xàtiva el sábado a las 16:00 en el pabellón de Voleibol.

El último fin de semana 11 de los equipos base del Club Voleibol Xátiva empezaron las ligas de rendimiento en categorías infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino.
En categoría infantil masculina, se vivió un derbi local entre los dos equipos del CV Xàtiva siendo el XATIVA VOLEIBOL 1 quien ganó el partido por 0-3. En categoría infantil femenina, el XÀTIVA VOLEIBOL 1 venció al CV Oliva 2 por un claro 3-0 con parciales muy claros.  El XÀTIVA VOLEIBOL 2 perdió 0-3 contra el CV Oliva 1 en el debut de muchas de las jugadoras. El equipo del ESCOLA CLARET CV XÀTIVA jugó el mismo sábado contra el Real de Gandía CF perdiendo por 3-0. En categoría cadete masculina, el equipo XÀTIVA VOLEIBOL 1 (en la foto) ganó a domicilio al SDV  Petrer por 1-3 en un difícil e intenso partido. 


El equipo XÀTIVA VOLEIBOL 2 perdió por un claro 3-0 contra uno de los favoritos en esta categoría como es el CV Valencia. Los equipos cadetes femeninos ofrecieron un pleno de  victorias en la jornada. El equipo XÀTIVA VOLEIBOL 1 consiguió una clara victoria por 3-0  contra el CV Chiva. El equipo XÀTIVA VOLEIBOL 2 ganó 3-1 al Volei Oliva  (en la foto) y el equipo XÀTIVA VOLEIBOL 3, tuvo que sufrir un poco más, aunque consiguió llevarse una merecida victoria frente al CV Liceo Paterna por un ajustado 3-2.


La primera jornada de la 2ª autonómica juvenil femenina tuvo un interesante partido comarcal entre el XÀTIVA VOLEIBOL 2 y el CV Canals. El equipo de Xàtiva se llevó el partido por un claro 3-0 en el que es el debut en la categoría de muchas de las jugadoras. Por su parte, el equipo XÀTIVA VOLEIBOL 1 de 1ª autonómica perdió en su visita al CV Gandia por 3-1. El equipo juvenil masculino debutaba en la liga en la difícil cancha del CV Valencia donde consiguió una gran victoria por 1-3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario