Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 14 de octubre de 2015

Voleibol: primera derrora en superliga2 para el CV Xàtiva

Se disputó una nueva jornada de la Superliga 2 masculina (liga de plata española) con el debut en casa del equipo del Xàtiva Voleibol, que se enfrentó al Can Ventura de Palma de Mallorca. El pabellón registró una buena afluencia de público pese al atípico horario de un sábado por la mañana. Un debut en casa con demasiados nervios. Los mallorquines acabaron imponiéndose por un claro 1-3, dando pocas opciones a los locales, mostrándose como un equipo profesional intratable. Los de Xàtiva no disputaron su mejor partido salvo en el tercer set,, en el que el Xàtiva no se resignó a irse de vacío y forzó el tiempo muerto del Can Ventura con una ventaja favorable de 9-5. La regularidad en el bloqueo y ataque locales les permitió conservar la ventaja hasta el final, ganando 25-20 y reduciendo diferencias que abrieron de nuevo el encuentro.


El CV Xàtiva,  con tres partidos disputados, dos victorias y una derrota, suma seis puntos que les permiten seguir en posiciones de cabeza de la clasificación, después de la doble victoria en Galicia de la semana anterior. La próxima jornada será de descanso para el Xàtiva. La clasificación  la lideran el Futbol Club Barcelona y el Can Ventura de Palma Mallorca, seguidos del Xàtiva y del San Sadurniño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario