Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 14 de octubre de 2015

Tenis de mesa: primera derrota del Xococap Xàtiva en la Superautonómica

Primera derrota del Xococap Xàtiva en la nueva Superautonómica. El equipo formado en esta ocasión por German Gómez (1), Amadeo Pla (0) y F.Lluch (0), no pudo con el Paterna en la segunda jornada de liga y acabó derrotado por 5-1. Pese al marcador claro para los locales hubo partidos igualados, como el primero del encuentro entre Lluch y Javi Sánchez, en el que acabó imponiéndose el de Paterna por 3-2. El único punto conseguido, en este caso por Germán Gómez, puede ser importante para la clasificación final. Ahora, este domingo, de nuevo como visitante, el equipo juega en Valencia ante el CD Valen. Jornada de descanso para el resto de equipos del club.


Asimismo se disputa una nueva jornada en la primera autonómica. El Xococap Xàtiva jugará el sábado (17.00h) en Alzira, mientras que el Hidroiagua recibirá en el Pabellón Francisco Ballester, el domingo, (10.00h) al Burjassot Valencia. Este domingo (11.00h,) iniciará la liga el equipo de segunda autonómica, el Rincón de Graná, en Algemesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario