Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 21 de octubre de 2015

Balonmano: jornada improductivade los diferentes equipos del Club Handbol Xàtiva con un pleno de derrotas pero muy solidaria

Jornada  improductiva para los intereses de los diferentes equipos del Club Handbol Xàtiva con un pleno de derrotas. Infantiles y cadetes perdieron ante el Puerto de Sagunto por 11-42 y 11-33 respectivamente. El juvenil cayó también de forma clara en casa ante el BM. Quart por 18-44, mientras el senior B cerró la jornada local con derrota ante Benimaclet por 22-24 y el primer equipo del club, el Clínica Carralero, perdía en la pista del Levante Marni “B” por 28-15.

Para este fin de semana, infantiles y cadetes rendirán visita a este último rival el sábado por la mañana a las 11:00 y 9:30 respectivamente. El juvenil recibirá en casa la visita del BM. Castellón a las 12:15 en el Francisco Ballester, que también será el escenario del debut del equipo alevín esta temporada a las 10:30. El Clínica Carralero recibirá a las 17:30 también en el Ballester la visita del Bunyol, mientras el senior B se enfrentará al Puerto de Sagunto “C” a domicilio a partir de las 18:30 horas.

El Club Handbol Xàtiva, mediante representantes de todas las categorías del club, padres y directivos, se solidarizó el pasado domingo participando en la Cursa contra el cáncer celebrada en la ciudad. Además de contar con más de una veintena de corredores, hubo otros miembros que colaboraron en la señalización y corte de las calles ante la convocatoria de la Coordinadora de Asociaciones Deportivas. Así, desde el club se mostraban “muy satisfechos ante la respuesta de los diferentes miembros que forman el club que no dudaron en aportar su granito de arena ante una enfermedad contra la que luchamos todos”, afirmando también que “ello demuestra que el balonmano está muy vivo en Xàtiva, y no sólo por los éxitos deportivos conseguidos la temporada pasada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario