Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

jueves, 22 de octubre de 2015

Pilota: Fenollet encabeza las clasificaciones del campeonato de raspall por parejas

El equipo de Fenollet, formado por Kico y Perales, ha comenzado el Campeonato Autonómico de Raspall por Parejas-Trofeo Diputación de Valencia con muy buen pie, ya que las formaciones figuran en primera posición tanto en máxima categoría como en la de promoción de juveniles. Kico y Perales jugarán en casa este fin de semana frente a uno de los grandes clásicos de la modalidad, el equipo de Bicorp.
Los de la Canal de Navarrés se sitúan en la tercera plaza, con cinco puntos, mientras que Rafelbuñol ocupa la segunda posición, con seis puntos en su casillero.
La clasificación juvenil la encabeza Fenollet con nueve puntos, seguidos de cerca por Bicorp, con seis, mientras que Xeraco y Rafelbunyon se sitúan a mayor distancia.
Beniparrell lidera la tabla en la competición femenina, aunque esta semana tendrá que hacer frente a un difícil enfrentamiento contra las jugadoras de Bicorp. Las chicas de la Canal de Navarrés ocupan la tercera plaza y Borbotó se sitúa en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario