Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 14 de octubre de 2015

Balonmano: el juvenil del CH Xàtiva respira más tranquilo tras su primer triunfo

El equipo juvenil del Club Handbol Xàtiva, único en disputar jornada liguera el pasado fin de semana festivo, cosechó el sábado en Villareal su primera victoria en la máxima categoría autonómica tras imponerse con rotundidad en el duelo de recién ascendidos por 21-32.
Los de Toni Benavente y Álvaro Vidal afrontaron el choque como una final anticipada ya en la tercera jornada después de las contundentes derrotas sufridas en las dos primeras jornadas ante Maristas de Algemesí y Puerto de Sagunto. Así, el equipo salió decidido a imponer su dominio desde el pitido inicial y en base a una sólida defensa y buenas transiciones se marchó al descanso con un parcial favorable de 9-17. Ya en la segunda mitad, los de Xàtiva conseguieron ampliar su ventaja y sumar sus dos primeros puntos en esta liga.


Este fin de semana  cinco equipos federados disputarán jornada liguera el sábado. Infantiles, cadetes y juveniles disputarán sus compromisos en el Francisco Ballester a las 10, 11:15 y 12:30, los dos primeros ante Puerto de Sagunto y el tercero ante el BM Quart, mientras que el senior B hará lo propio por la tarde a partir de las 17:30 cuando reciba la visita del Benimaclet.
El primer equipo del club, el Clínica Carralero, cerrará la jornada para los setabenses jugando a las 19:30 en la siempre complicada pista del Levante-Marni con la intención de dar continuidad a la holgada victoria conseguida en el estreno liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario