Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 20 de octubre de 2015

Tenis de mesa: cuatro de cuatro para los equipos de Xàtiva

El Xococap Xàtiva ha sumado su segunda victoria en liga ante el CD Valen en un encuentro jugado en Xàtiva en el que Amadeo Pla destacó con sus dos victorias ante los dos mejores jugadores rivales, Eldar Fayzullin y Valentin Nenov. El encuentro se complicó con la derrota de Germán Gómez ante Nenov y la de Jaime Fernández ante Álvaro Kummetz. Con el marcador general en contra (1-2) Pla sumó su segunda victoria individual y luego no fallaron ni Fernández ni Gómez finalizando con un marcador final de 4-2 para los locales.

La jornada es histórica para los setabenses pues compitieron por primera vez los cuatro equipos del club y todos ganaron su encuentro. En la primera autonómica el Xococap Xàtiva sigue invicto tras ganar el complicado Alzira Metro por 3-4. Marcos García debutó con dos victorias ante Daniel Navasquillo y Ramón Ferrandis, Vicent Penadés sumó un punto ante Navasquillo, y Mincho Yankov, aunque cerca de puntuar, perdió sus dos partidos. Con un 3-3 el encuentro se decantó hacia los setabenses con el triunfo en el doble de Penadés y Yankov.


En la foto, Fredy (delegado), Penadés, Pascual Cháfer (entrenador), Marcos, Iñaki y Mincho

En esa primera autonómica el Hidroaigua Xàtiva derrotó con facilidad, 6-0, al TT Burjassot sumando dos puntos cada jugador: José Roca, José A.Ramón y Vicente Orts. Solo se cedieron 3 juegos de los 21 disputados.

Primera jornada de liga para el Rincón de Graná en la segunda autonómica y primera victoria. Se jugó en Algemesí. Se ganó por 2-4. Jose Sisternes ganó sus dos partidos. Los debutantes en competición oficial Jose Molina y J.Ramón Úbeda, ganaron uno de los dos partidos disputados.


De rojo los jugadores de Xàtiva: Sisternes, Úbeda y Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario