Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 3 de marzo de 2015

Aeróbic: Estela Fuster y Vanessa Fuster, finalistas en Portugal

Las deportistas setabenses del Club Taekwondo Xàtova, Estela Fuster y Vanessa Fuster, pasaron a la final en el Internacional de Portugal de Aeróbic, disputado el pasado fin de semana, obteniendo un 6º puesto Estela y  un 8ª puesto Vanessa, en sus respectivas categorías.


Las gimnastas de Xàtiva, tuvieron que competir con gimnastas de diversas paises: Rusia China, Hungría, Finlandia, Bulgaria, México o Francia, entre otros. Según el club estos resultados pueden considerarse magníficos, dado el alto nivel de este encuentro internacional y que ha tenido como miembros de la Selección Española a estas dos deportistas del Club Taekwondo  Xàtiva.


Por otro lado Loles Ballester actuó como juez internacional  representando a España, tanto en el Open como en la Copa del  Mundo de Gimnasia Aeróbica celebrada del 25 de febrero al 2 de marzo también en Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario