Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 10 de marzo de 2015

Voleibol: el CV Xàtiva depende de si mismo para disputar el ascenso

El Xàtiva Voleibol ganó el pasado sábado en Almoradí por 1-3 (21-25, 25-17, 23-25, 24-26), en partido correspondiente a la liga nacional masculina de voleibol. Los de José Sanchis, disputaron un partido serio y ordenado y son segundos en la clasificación.  Estaba en juego la segunda posición, posición de fase de ascenso, y el CV Almoradí,  en la primera vuelta, ganó en Xàtiva.
Los dos primeros clasificados de ambos grupos de liga nacional estarán en la promoción de ascenso. El Xàtiva Voleibol, depende de sí mismo, sin necesidad de esperar a los resultados de los rivales, aunque para asegurarse deberán ganar los dos encuentros que quedan: el próximo sábado a las 19:30 horas visita Xàtiva el CV Caravaca Año Santo 2017, y el próximo 28 de marzo los setabenses visitan la difícil cancha del Sabadell en el último partido de la liga regular.


(foto, Javier Alcázar)

El Can Ventura Palma Mallorca líder con 48 puntos, segundo, es el Xàtiva Voleibol 36 puntos y  trece partidos ganados, tercero CV Manacor 36 puntos y once partidos ganados. Cuarto el CV Almoradí con 33 puntos y once partidos ganados.
El equipo masculino cayó contra el líder CV Sant Joan de Alacant por 0-3 con parciales. Los equipos femeninos tuvieron jornada de descanso. El Juvenil femenino afrontará un partido importante el próximo domingo en Benidorm. Y el Senior femenino recibe al  Benidorm el viernes y al Gandia el sábado. El juvenil masculino tuvo jornada de descanso, a la espera del partido del próximo sábado en Petrer, donde se juega parte de sus opciones para obtener la clasificación a la final autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario