Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

jueves, 26 de marzo de 2015

Bádminton: Sandra Chirlaque gana el Máster de Madrid en DX e IF

Fin de semana de bádminton de primer nivel el que pudo disfrutarse en el Máster Absoluto Madrid 8* con gran parte de los candidatos al título en los próximos Campeonatos de España. Los jugadores del CB Pitiús, la enguerina Sandra Chirlaque y Vicent Martínez fueron los máximos protagonistas de la cita con dos triunfos cada uno.

Vicent Martínez y Sandra Chirlaque fueran las auténticas referencias de la competición pues tras subir de manera conjunta al podio para recibir el premio como campeones del dobles mixto tras vencer Martínez consiguió alzarse a su vez con el dobles masculino y Chirlaque con el individual femenino. Chirlaque derrotó en la final a Lucía Galvín (Hoyo de Manzanares) por 21-11 21-18.



Tras la finalización de la competición en la jornada del domingo se procedió a la celebración de la I Jornada Bádminton Mujer donde se disputó una competición abierta, así como otras actividades paralelas, de carácter open en prueba de dobles. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario