Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

martes, 3 de marzo de 2015

Baloncesto: el Bàsket Club Canals se coloca en los puestos de privilegio

La última jornada fue muy propicia para los equipos junior y senior del Basket Club Canals que se consolidan en la parte delantera de las respectivas clasificaciones. Los junior se impusieron en un partido muy disputado en el EMBA l'Alcúdia, quedando momentáneamente como líderes en solitario. El Senior B ganó a l'Olleria Baloncesto, en un partido muy igualado hasta el final. Victoria dedicada a su amigo y compañero Carlos Pineda. El club ha dado las gracias públicamente a todo el público asistente el sábado al pabellón por el emotivo minuto de silencio en memoria de quien fue compañero y que les dejó la pasada semana.
El Senior A se impuso en el partido de la jornada de la preferente valenciana al VadeBàsquet Algemesí y continúa en su lucha por el ascenso en segunda posición. Los alevines cayeron ante el Maristas A de Valencia. Los infantiles estuvieron cerca de la victoria ante el Benifaió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario