Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 11 de marzo de 2015

Balonmano: el Club Handbol Xàtiva es líder en sus grupos

Jornada de pocos partidos la disputada el pasado fin de semana por los equipos federados del Club Handbol Xàtiva. Infantiles y juveniles se impusieron en sus compromisos ante los Maristas de Algemesí “A” (29-28) como locales y a Ontinyent (12-30) a domicilio respectivamente y se colocan líderes de sus respectivos grupos de Copa Federación. El alevín no pudo hacer lo mismo con los de la Ribera y perdió por 0-8, puntos por parte. El cadete y el primer equipo del club disfrutaron de jornada de descanso.
De los encuentros disputados, destaca el triunfo de los infantiles ante el Maristas de Algemesí,. Los setabenses sufrieron para imponerse en un partido muy disputado en el que llegaron a disfrutar de una ventaja de cinco goles al descanso pero que se complicó tras la reanudación.
El juvenil  tuvo un partido plácido en Ontinyent, donde consiguió imponerse por un claro parcial del 12-30. Los de Xàtiva dominaron el encuentro desde el inicio y al descanso ya ganaban con una renta de nueve goles, 7-16.


(Foto: Goyo Molina)

Para el próximo fin de semana, infantiles y cadetes disputarán nueva jornada de Copa el sábado en la pista del Calasanz a las 11:30 y 10 horas respectivamente. El primer equipo recibirá a las 18:30 en el Francisco Ballester la visita del Levante-Marni “B”, segundo clasificado, mientras que hoy miércoles  recuperará a las 20:30 en Benetússer el partido aplazado del fin de semana. Alevines y juveniles tendrán jornada de descanso. Los más pequeños aprovecharán la mañana del sábado para disputar una matinal de balonmano en la localidad de Picassent junto a otros equipos de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario