Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 25 de marzo de 2015

Balonmano: el Ballester, escenario de una final autonómica

El pabellón Francisco Ballester de Xàtiva acogerá este domingo la fase final autonómica de balonmano correspondiente a la categoría juvenil femenina. El recinto setabense será el escenario a las 10:30 del partido por el tercer y cuarto puesto entre el Handbol Mislata Marítim A y el vencedor del encuentro entre el CAB. Cartagena y el Morvedre que se juega hoy.  La final, que tendrá lugar a las 12:30, enfrentará al CD Polanens Santa Pola con el Elche C.F. Pikolinos A. En juego, tres plazas para el campeonato de España. Las dos finalistas ya tienen plaza asegurada y lucharán por proclamarse mejor equipo juvenil femenino de la Comunidad Valenciana esta temporada. El duelo por el tercer y cuarto puesto cobra mayor importancia al haber en juego la última plaza para el sector.
Desde el Club Handbol Xàtiva han mostrado su “satisfacción por ser elegidos como sede para un evento en el que tanto los miembros del club como los aficionados al deporte de la ciudad y alrededores van a poder disfrutar de un balonmano de alto nivel entre equipos punteros de la Comunidad”, así como han transmitido también su agradecimiento por “el apoyo recibido tanto por parte de las instituciones locales como por otros clubes amigos de diferente modalidad deportiva que han facilitado que podamos ser la sede de esta fase final después de los excelentes resultados que viene cosechando el club esta temporada en la que cumplimos 20 años de práctica ininterrumpida de balonmano en la ciudad”.


En otro orden de cosas, los equipos federados del Club Handbol Xàtiva retoman este fin de semana el ritmo de competición después de la semana fallera. El alevín se desplazará a Buñol para enfrentarse al equipo local a las 10 de la mañana en el pabellón el Planell. Infantiles y cadetes recibirán en el Francisco Ballester la visita de la AD El Pilar y el C.P. Jaime I de Valencia a las 9:30 y 10:30 respectivamente, en una nueva jornada de Copa. El juvenil, también inmerso en competición copera, se desplazaba en principio a Enguera para enfrentarse a los de la Canal, pero el orden de los partidos se ha invertido al no tener los enguerinos disponibilidad de pista por lo que el partido será hoy a las 12 htambién en el recinto setabense. El mismo juvenil recuperará el próximo lunes día 30 a las 20:30 horas en el Ballester el partido aplazado en su día ante los Maristas de Algemesí. Finalmente el primer equipo el club cerrará la jornada de este sábado a las 17:00 de la tarde en el Ballester ante el CH L'Alcúdia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario