Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 4 de marzo de 2015

Natación: Miquel Benito, quinto de España, y el alevín, campeón autonómico

Desde el día 26 de febrero hasta 1 de marzo se celebraronen la Piscina Municipal Cubierta de Cádiz los Campeonatos de España de Natación Infantil y Junior de Invierno de la temporada 2014-2015. En estos campeonatos participaron un total de 744 nadadores pertenecientes a 198 clubs encuadrados en la Real Federación Española de Natación. Miquel Benito García ha sido el representante del club Natació Xàtiva en este certamen nacional infantil. En la primera jornada Miquel Benito nadó los 100 m. espalda con un tiempo de 1´02”02 clasificándose para la final B. En la final B que se nadó en sesión vespertina Miquel fue primero con un registro 1´01”57 logrando de esta manera la 11ª posición en el cómputo final.  En la cuarta y última jornada y siguiendo el orden de participación, Miquel Benito nadó los 200 m. espalda con un tiempo de 2´12”94 lo que le dio una plaza para la final A. En esta final A que se nadó por la tarde Benito fue quinto con un crono de 2´10”57. En la clasificación general por clubes infantiles masculinos,el Club Natació Xàtiva ha quedado en la posición 37ª.

Además el pasado lunes la Federación de Natación de la Comunittat Valenciana dio a conocer los resultados definitivos del Campeonato Alevín de Invierno que se celebró los pasados días 21 y 22 de febrero en las tres provincias de la Comunitat. Independientemente de los resultados individuales, ya conocidos ,cabe destacar que en cuanto a la clasificación por clubes el equipo alevín masculino del Club Natació Xàtiva se ha proclamado Campeón Alevín de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario