Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 4 de marzo de 2015

Trail: el Serra Vernissa sube a los podiums

Este fin de semana el Sierra Vernissa ha participado en tres pruebas de trail. En prime lugar, Cebrià Garcia participó en el I Trail de l'Infern el sábado. Una prueba de 39km y 1.900m positivos de desnivel. Consiguió terminar el 18º con 4h09 '. El domingo el club participó en los trails de Moixent y Gestalgar, la primera prueba puntuable del CTV.
En Moixent cabe destacar la victoria en seniors y segundo de la general de Vicent Mollà. Borredà terminó el tercer veterano y también hizo podium. Completaron la participación en esta prueba de 23km, Jordi Chàfer y David Colomer.
En Gestalgar el Vernissa logró un nuevo podio con Jorge Tormo, tercero senior, Martínez Belda fue quinto senior. Los dos hicieron lo Sprinttrail de 10k y 250+. En el Trail de 23km y 900+ participó Paco Gil terminando el 32e. Esta semana el Sierra Vernissa participará en la I Edición del Maratón de la Calderona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario