Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

lunes, 2 de marzo de 2015

Tenis de mesa: Amadeo Pla decisivo en un polémico encuentro

Amadeo Pla fue decisivo para conseguir la segunda victoria de la temporada en la segunda nacional del TT Xàtiva club. El equipo de Xàtiva derrotó 4-2 al Aspe en un partido marcado por el buen juego de Pla, por la actuación arbitral y por la expulsión, algo poco habitual en este deporte, del jugador del Aspe Jose Brotons tras perder ante Pla en su segundo individual por 3-2. Las protestas tras la derrota por la que consideró determinante actuación del colegiado, Rogelio Ibor, acabaron con insultos y con el zarandeo del árbitro por el propio jugador. Antes del partido el marcador era de 2-1 para los de Xàtiva que acabaron imponiéndose por 4-2 en el final. Pla consiguió dos puntos, Félix Lluch otro y German Gómez el cuarto y definitivo. Con esta segunda victoria los de Xàtiva meten al Aspe en la lucha por la permanencia. Este domingo los setabenses jugarán otro partido decisivo en casa ante el Burjassot Valencia, equipo con una única victoria más que los de Xàtiva.

En la primera autonómica el TT Xàtiva Club cayó 2-4 ante el Pobla de Vallbona. Los puntos fueron conseguidos por Pepín Roca y Iñaki Jorques sobre Tomás Ferrandiz. También jugó Ricardo Soriano. Ninguno de los tres pudo puntuar ante Rodrigo y Alonso.(En la foto, de izquierda a derecha, de azul, Jorques, Soriano y Roca)


En la segunda autonómica el TT Xàtiva disputó dos encuentros. En el primero, el sábado, ante el Carlet, Javi Sisternes, Pepe Sisternes y José Antonio Ramón ganaron por 4-2. En el segundo, el domingo, Javi Sisternes, Pepe Sisternes y Jose Antonio Esparza se impusieron 6-0 al Burjassot Valencia B, un equipo formado en su totalidad por jóvenes jugadoras.  El equipo acaba la primera fase de la liga en cuarto lugar. (En la foto, de azul, de izquierda a derecha, Esparza, Jose Sisternes y Javi Sisternes) 


En esta segunda autonómica el Rincón de Granà perdió 4-2 ante el Burjassot Valencia. El equipo acaba la primera fase de la liga en sexto lugar.Ambos inician la segunda fase, contra equipos de otros grupos, el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario