Fuentes:

Gracias a los clubes y asociaciones deportivas por comunicar sus noticias y resultados...

De lunes a viernes, información deportiva local y comarcal, en Cobertura Deportes (13.50.14.00) y SER Deportivos (15.30-16.00). Ràdio Xàtiva SER 94.6FM

miércoles, 18 de marzo de 2015

Voleibol: más cerca de la promoción de ascenso

El Xàtiva Voleibol de liga nacional venció el pasado sábado al CV Caravaca Año Santo 2017 por un contundente 3-0 (25-16, 25-16, 25-16), lo que les sitúa más cerca de la promoción de ascenso a la categoría de plata del voley español SM2.Los de Xàtiva, segundos en la tabla clasificatoria, dependen de sí mismos, siempre que ganen el próximo día 28 de marzo en su visita a Sabadell, contra el equipo del Club Natación Sabadell.
El Xàtiva Voleibol se despidió a lo grande de su afición con una victoria indiscutible y un buen partido contra el voluntarioso equipo de Caravaca.


El Can Ventura Palma Mallorca es líder con 50 puntos, segundo Xàtiva Voleibol 39 puntos, tercero CV Manacor 38 puntos. Cuarto el CV Almoradí  con 36 puntos y un partido menos.
El Senior femenino disputó dos encuentros. El viernes vencieron al CV Benidorm por 3-0 en un encuentro dominado en los tres sets por las de José Manuel Martí. El sábado disputaron una jornada aplazada y cedieron por 2-3 contra el CV Gandia. El equipo de Xàtiva es líder del grupo de permanencia en la primera división autonómica, a falta de un encuentro para finalizar la liga.
El juvenil femenino, no pudo traer ningún punto de Benidorm, al perder por 3-1.  El equipo local superó a las de Xàtiva, salvo en el tercer set, en un partido emocionante.

El equipo masculino cayó contra el líder SD Petrer por 3-0 (25-19/25-23/25-19) en un partido en el que los locales fueron superiores en el primer y tercer set. Los de Adriá Borreguero lucharon lo indecible en el segundo set, que fue la clave del partido, aunque después del 23-23, cayera del lado de los locales. (Foto, Javier Alcázar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario